Photo Studio PRO

Photo Studio PRO 1.2.12.141

Edita tus fotos en cualquier lugar

Photo Studio PRO es la versión de pago de Photo Studio, una aplicación con la que podrás modificar, ajustar y aplicar efectos a tus fotografías. Ver descripción completa

PROS

  • 115 filtros, 12 efectos
  • Manejo muy sencillo
  • Permite ajustar color, tamaño y brillo

CONTRAS

  • No permite añadir textos

Muy bueno
8

Photo Studio PRO es la versión de pago de Photo Studio, una aplicación con la que podrás modificar, ajustar y aplicar efectos a tus fotografías.

115 filtros y más

Brillo, contraste, color, saturación... Podrás ajustar los valores básicos de tus fotos, así como cambiar su tamaño, recortar o evitar el famoso problema de los ojos rojos.

La sección de efectos es amplia y variada, aunque no incluye texto. En cualquier caso, Photo Studio es una herramienta muy práctica si quieres editar las fotos desde tu móvi.

Fácil y potente

Tanto para las imágenes que tengas guardadas como para nuevas fotos que tomes con tu BlackBerry, Photo Studio es una herramienta simple de usar gracias a unos controles simples y claros.

Todos los filtros en la versión PRO

La versión PRO incluye los paquetes desbloqueados ‘Paquete de filtros 1', ‘Paquete de marcos 1', 'Marcos de Navidad 1', 'Marcos de Navidad 2', 'Marcos de San Valentín', 'Editor Color Splash', 'Paquete de marcos de verano' y 'PicFrames'

Photo Studio PRO

Descargar

Photo Studio PRO 1.2.12.141